Neltec sa

Quienes Somos?

Neltec inicia sus actividades en al año 1.992 bajo el tipo legal de Sociedad de Responsabilidad Limitada, contando en su génesis con un capital invalorable: la experiencia adquirida por los socios junto a un grupo de oficiales y supervisores en los Puertos y Plantas del complejo oleaginoso del Gran Rosario durante la década de los 80s.

Con el correr de los años, la firma se consolidó como actor destacado en el mercado del montaje mecánico del complejo aceitero-oleaginoso de la llanura pampeana, llegando inclusive a destinar personal especializado al exterior. (Brasil, Uruguay, Perú y Chile).

about

En la actualidad, y funcionando bajo la forma legal de Sociedad Anónima, la empresa ofrece una amplia gama de servicios a clientela de diversos sectores económicos -aceitero, oleaginoso, alimenticio, minero, siderúrgico y metalmecánico, que incluyen la ingeniería, el diseño, la fabricación y el mantenimiento de las plantas, equipos, redes y estructuras que monta. Además del Directorio, el plantel administrativo consta de las Secciones Ventas, Técnica, Personal, Compras, Contable, Legal y Financiera. A esto se suma el trabajo incansable del personal de planta, compuesto por Supervisores, Capataces, Oficiales y demás auxiliares, prestos a dar respuesta tanto a las más urgentes necesidades como a las inversiones de largo plazo.

Mision y Principios

La empresa cree firmemente en el desarrollo sustentable, el cual permite desarrollar proyectos y relaciones comerciales de largo plazo, y reconoce el valor del mismo como el aporte que toda estructura empresarial debe al desarrollo de nuestra sociedad y economía. De esa manera, el personal de Neltec SA es capacitado en la búsqueda de la ganancia permanente de productividad, y en la innovación, como herramientas útiles para dar respuestas concretas a las necesidades de recursos humanos que acucian nuestro aparato productivo.

La buena fe, y el respeto por los compromisos asumidos brindan el marco ético necesario para la realización de estos objetivos primarios. Dentro del referido marco, la misión de Neltec SA es generar un salto de calidad en lo referente a la gestión del mantenimiento, instalación y ampliaciones de plantas industriales, maximizando el aprovechamiento de sus ventajas comparativas, a saber

EXPERIENCIA: Con 20 años de experiencia en el mercado, poseemos un vasto conocimiento de las realidades, contingencias y necesidades del mismo.

RECURSOS HUMANOS CALIFICADOS: Los ingenieros, supervisores y operarios de Neltec SA poseen amplia experiencia y capacitación comprobable en planta.

ESTRUCTURA DE GESTIÓN FLEXIBLE: La misma, desarrollada específicamente para proveer soluciones a la gran Empresa, ha sido testeada en ocasión de siniestros (fluviales, incendios) y roturas. Las respuestas varían desde el rango de lo urgente al trabajo planificado a cientos de kilómetros de distancia.

SERVICIOS PRE Y POST-VENTA: Se incluyen ingeniería y cálculos, con el fin de verificar el correcto funcionamiento de los montajes, reparaciones realizadas y equipos provistos.

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VIGENTES: El respeto por las normas de higiene y seguridad, régimen laboral y contratación de seguros técnicos resuelve un problema recurrente en las relaciones gran empresa-proveedor.

EL DIRECTORIO

Nuestra experiencia

Marcos Paz 5971
2000 Rosario Sta. Fe Argentina

27 de Febrero 5979
2000 Rosario Sta. Fe Argentina

Tel/Fax: +54 0341 4580373 / 4323161